¡Hola!

Gracias por estar aquí.

Esta por iniciar un nuevo proyecto, puedo decirte que será increible, ya lo verás,
queremos que seas parte de esto, únete a nosotros.
#Desk_in_Design :)

Banner

FaQ´s

FaQ´s Reglas - Normas - Condiciones de la Comunidad.

Algunas de las Normas de este Proyecto.

-Basicamente en este sitio a lo que va enfocados es a la personalización, todo el contenido que aqui se muestra es totalmente GRATUITO y bajo ningun costo se esta brindando. 
-Tambien esta sujeto a "Donaciones" si el lector asi lo decide.

*ADVERTENCIAS: 
-El contenido mostrado en este sitio es totalmente "Gratuito".

-El mismo contenido no esta sujeto bajo ningun costo, a menos que el 
"Posteador" asi lo decee o marque.

-Este contenido esta sujeto a "Donaciones" si el "Posteador" asi lo indica.

-El sitio no presenta ningun tipo de virus, asi que puede navegar seguro por el mismo.

 -El contenido que se muestra en el sitio, en su mayoria de presentaciones es recopilado, y/o algunas veces creado por el/los mismos usuarios que envian sus aportes o los adminitradores de el Sitio. En su mayoria de veces esta indicado el/los Autores correspondientes del contenido presentado.

-Todo el contenido mostrado en este sitio esta libre de Virus, Spyware y todo tipo de archivo malicioso que pudiera dañar su equipo. Incluso cada archivo antes de ser Subido y Posteado en el Sitio, es Analizado por antivirus.
(Microsoft Security Essentials - Avast - Kaspersky).
Dando como resultado que el tipo de fichero u/o archivo esta libre de archivo "Malicioso", asi que ten la sertesa de que el sitio no ofrece contenido Infectado por ese tipo de archivos.

-Al descargar el contenido de este sitio, los Administradores y/o Posteadores, no se hacen responsable por el mal uso de el contenido descargado por los lectores.

-Al descargar archivos y/o ficheros estas aceptando las condiciones y terminos de la comunidad ya mencionados anteriormente.


*ADVERTENCIA:
El hacer mal uso, modificar archivos y/o el contenido presentado aqui, el cual la manipulación resulte dañina para su equipo, el Sitio "OnlyCustomize", no se hace responsable por los daños ocasionados a su Equipo, por el mal uso de el contenido. 

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment